Tuesday, June 21, 2011

RESPUESTA


Soledad
Una Calle en Toronto, ON
Foto Por: Juan M. Trujillo
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.
J. L. Borges
-¿Estas ahí?
No.
¿En que violeta de síntomas del pasado
escuchas nuestra única noche?.
La justificación de los deseos,
es tu marcha, que arrojada en este;
mi paso por las riveras
atravesó, despercudiendo
lo anterior a ese dolor sutil, que tenían
las cosas de tiempo atrás.
¿Coincidencia?
¿Es acaso mutar, azar que al
iniciar desde la imperfección que ha
dejado desleída el tiempo
llega a la posibilidad del deseo?.
No tengo mas en el orden de
mi lenguaje sino las salvas
de intentar alcanzar lo que otra vez
fue el tiempo, extinguir su continuidad,
llegar a lo que no pudo ser,
y recuperar los besos que del abur se volcaron.
Reverberación adyacente, posibilidad...
Turbas mis pensamientos;
así todavía, no seas multitud.

No comments:

Post a Comment